10 de mayo de 2026
{}

Sochi 2014: Siete años de preparación

Cuando el Comité Olímpico Internacional seleccionó Sochi, Rusia, como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en el año 2007, la pequeña ciudad no tenía grandes espacios, pocas viviendas y escaso transporte. Siete años y $ 51000 millones más tarde, la ciudad ha construido docenas de grandes instalaciones, creado miles de unidades de vivienda, añadido nuevos sistemas ferroviarios. Ahora, justo sobre la apertura, echamos un vistazo a algunas de la construcciones y preparativos en Sochi en los últimos años.
 
Shelly Gotlieb, Stefi Luxton, Christy y Rebecca Torr, snowboarders de Nueva Zelanda, posan para la foto en los anillos olímpicos en la Villa Olímpica antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, el 4 de febrero de 2014 en Sochi, Rusia. (Adam Pretty / Getty Images)
Lodo y escombros delante de un cartel de Sochi, en el complejo alpino Rosa Khutor cerca de Sochi, el 2 de febrero de 2014. (Reuters / Kai Pfaffenbach)
Una vista del Bolshoi Ice Dome en construcción en el Parque Olímpico, cerca de Sochi, el 20 de mayo de 2011. (Reuters / Sergei Karpukhin)
La construcción de la Bolshoi Ice Dome, fotografiado el 23 de diciembre de 2010. (AP Photo / Igor Yakunin)
Un perro callejero camina fuera del Bolshoi Ice Dome. Una compañía de control de plagas, ha estado matando a los perros callejeros en Sochi durante años. (AP Photo / Patrick Semansky)
Un voluntario camina a lo largo de un pasillo en el Bolshoi Ice Dome, donde se jugará el hockey sobre hielo, el 25 de enero de 2014. (AP Photo / David J. Phillip)
 

Las Más Leídas

La Fiesta Nacional de la Ganadería reunió a los principales referentes de la política mendocina.
Fatal accidente en Maipú: murió una mujer tras ser atropellada
Una mujer fue atropellada en Las Heras y murió: cómo ocurrió
A qué hora se sortea el Telekino y de cuánto es el premio de este domingo 10 de mayo
Se hunde en las encuestas de Gran Hermano y podría quedar eliminado este lunes