Hay vuelos demorados en el aeropuerto Francisco Gabrielli por intensas lluvias en Capital Federal
En total son 8 los viajes que deben partir o aterrizar en Mendoza y están sufriendo inconvenientes. El plantel de Godoy Cruz está varado en el aeropuerto mientras intenta viajar para debutar en el campeonato.
El diluvio que por estos momentos se está produciendo sobre el territorio de la Capital Federal provoca que varios vuelos que debían partir o aterrizar en Mendoza estén sufriendo demoras. El plantel de Godoy Cruz, que debe viajar para debutar en el torneo final, está varado en la terminal aérea.
En total son 8 los viajes que debían tocar el aeropuerto de Mendoza entre las 7 y las 10 de la mañana y que están sufriendo problemas por las lluvias. Todos los viajes hacia y desde Buenos Aires y Córdoba están demorados en entre 30 minutos y 1 hora.
Así, entre los despegues, los viajes 1407 (Aerolíneas Argentinas), 4241 (LAN), 5420 (SOL) y 2467 (Austral), están sufriendo demoras para poder levantar vuelo hacia Buenos Aires, Córdoba o Comodoro Rivadavia. Sólo los primeros 3 vuelos de la mañana pudieron partir, aunque con 30 minutos de demora.
Por su parte los arribos los viajes demorados son: 1406 (Aerolíneas Argentinas), 4240 (LAN), 2464 (Austral) y 5420 (SOL). Los tres primeros vienen desde Buenos Aires, mientras que el último debe llegar desde Córdoba. Se estima que todos arribarán con una hora de retraso.
Cabe resaltar que, como se dijo, entre los afectados por el problema de conectividad se encuentran los jugadores y el cuerpo técnico de Godoy Cruz, quienes debían tomar el vuelo 4241 de LAN con destino a Aeroparque a las 9:15 y recién podrán hacerlo entre las 10:30 y 11, luego de que la nave que debe transportarlos llegue desde Capital Federal.