21 de julio de 2026
{}
COTIZACIONES

El euro bajó cuatro centavos y el dólar cerró sin cambios

La moneda común europea y la divisa estadounidense terminaron a $5,68 y $4,23 para la venta, respectivamente.

Por Sección Economía

El euro retrocedió cuatro centavos en ambas puntas respecto al cierre de ayer, en las principales entidades financieras y casas de cambio.

La moneda común europea terminó a $ 5,56 para la compra y $ 5,68 para la venta.

El dólar, por su parte, concluyó sin cambios, a $ 4,19 para la compra y $ 4,23 en la punta vendedora.

En el mercado mayorista del Siopel, mientras el "billete" físico entre bancos marcó al cierre un descenso de 0,05% al quedar en $ 4,2065, el tipo transferencia permaneció en los $ 4,205 que fijó hace una semana.

En el MEC, mientras el tipo "hoy puesto" perdió 0,05% al terminar en $ 4,204, el "normal puesto" cerró invariable en $ 4,206.

Fuente: El Cronista

LO QUE SE LEE AHORA
YPF Luz ya presentó los prospectos para cotizar en Wall Street

Las Más Leídas

Este lunes se realizó la limpieza en el lugar donde ocurrió la infracción.
La víctima quedó internada en el hospital Central. 
Temporal en Mendoza: ascienden a 50 los evacuados de la alta montaña por las nevadas
Con el Paso Internacional Los Libertadores cerrado, cómo se reorganiza el transporte de cargas en Mendoza
¿Habrá clasesy actividad normal el martes en Mendoza?