Postura

Para Del Caño, el "Gobierno trata a los trabajdores como delincuentes"

El diputado nacional lo dijo en referencia a la cantidad de efectivos de seguridad que custodiaron distintas manifestaciones en los últimos días.

Por Sección Política

El diputado nacional Nicolás del Caño consideró hoy que "el Gobierno trata a los trabajadores como delincuentes", en referencia a la cantidad de efectivos de seguridad que custodiaron distintas manifestaciones en los últimos días.

"Con el descomunal despliegue que estamos viendo los últimos días, el Gobierno trata a los trabajadores como delincuentes para evitar que puedan ejercer su legítimo derecho de protesta", denunció el legislador del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

El diputado nacional por Mendoza manifestó que "la Casa Rosada intenta ponerle una suerte de cepo a las luchas de los trabajadores mediante cientos de efectivos armados como para ir a la guerra, carros hidrantes, helicópteros y la división canes".

Durante los últimos días, una gran cantidad de uniformados de la Policía Federal y Gendarmería Nacional custodiaron las protestas que realizaron integrantes del movimiento social Barrios de Pie en la Avenida 9 de Julio y otras manifestaciones de trabajadores.

"Son muy valientes contra los trabajadores mientras les capitulan a los exportadores y a los especuladores con la megadevaluación que está pagando el pueblo mediante una espiral inflacionaria", agregó el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS).

Asimismo, Del Caño instó a los representantes sindicales a que "dejen de apoyarse en los políticos enemigos de los trabajadores y convoque ya mismo a un paro nacional".

Te Puede Interesar