MICROCENTRO

Comercios: el shopping a cielo abierto de Ciudad ya tiene su directorio

La flamante comisión directiva será la encargada de administrar y organizar las promociones que de ahora en adelante se lancen en los negocios del centro.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

La Federación Económica de Mendoza (FEM), la Cámara de Comercio del Centro (Cecitys) y la Municipalidad de Capital, avanzan cada vez más en el proyecto de convertir al centro en un shopping a cielo abierto. Ahora, estas instituciones formaron una comisión directiva que estará a la cabeza de este paseo de compras al aire libre.

“Se ha formado la comisión directiva del centro a cielo abierto que está conformado por la Municipalidad, la FEM y la Cecitys”, anunció el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Minzer.

El comerciante explicó que este directorio será quien de ahora en adelante maneje el centro y que en estos días se va a elegir un CEO que será como el gerente de un shopping.

“El CEO es para que administre, organice las promociones y todo lo que vayamos hacer durante el año que viene, estamos trabajando juntos y programando cosas muy buenas para el año que viene, tanto para los feriados como para Vendimia, Semana Santa y todas las fechas patrias que tengamos”, explicó Minzer.

Uno de los principales objetivos que tiene esta iniciativa del paseo de compras “a cielo abierto” es ganar en competencia a los shoppings.

“El comerciante tiene que entender que nosotros lo que estamos haciendo es para favorecer esa competencia que tenemos con los shoppings, le comerciante tiene que sentir que realmente está competiendo con estos centros y no se está yendo la gente a comprar allá, porque acá le estas brindando la seguridad que tiene el shopping, las promociones con tarjetas y promociones en efectivo”,  señaló el titular de la Cecitys.

Te Puede Interesar