19 de septiembre de 2026
{}
EN CIUDAD

Postre gratis en Navidad: conocé los restaurantes adheridos a la promo de fin de año

Se vienen las fiestas y el centro mendocino lanzó una serie de promociones para atraer a clientes. Los locales de comidas también se sumaron a la iniciativa con el obsequio del postre. Entrá y enterate quienes son los restaurantes que cuentan con esta promo.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

La semana pasada la Municipalidad de Capital y la Asociación de Gastronómicos y Hoteleros de Mendoza (AEGHA) lanzaron una promoción para Navidad que consiste en el obsequio del postre en los restaurantes del centro para quienes presenten una factura de compra en cualquier comercio de la Ciudad. Hasta el momento son nueve los locales de comidas adheridos.

Este año con la idea de reforzar la iniciativa de convertir el centro en un shopping a cielo abierto la Federación Económica (FEM), la Cámara de Comercio de Ciudad (Cecitys) y la comuna de la Capital han unido esfuerzos para que en Navidad y Año Nuevo, el mendocino elija a los comercios del microcentro para realizar sus compras, y no se dirija a los grandes competidores que son los shoppings.

En este proyecto también se incluyen los restaurantes, ya que como señalaron desde la Secretaria de Hacienda, Turismo y Desarrollo Económico de la municipalidad de Ciudad “todo shopping tiene su patio de comidas”.

Es por esto que el 21, 23 y 24 de diciembre, las casas de comidas del centro también tendrán su promoción especial para atraer clientes.

“Durante los días mencionados presentando la factura o Ticket, por cada $200 de compra en los comercios de la Ciudad de Mendoza, los restaurantes adheridos con el consumo de un almuerzo o cena obsequiarán  un postre sin cargo”, informaron desde AEGHA.

La variedad del postre estará sujeta a cada restaurante. Algunos pondrán un postre especial para la promoción, y otros directamente le regalarán el postre que elija el cliente de la carta.

Los restaurantes adheridos

Hasta el momento estos son los locales que se encuentran adheridos a la promoción que comenzará el 21 de diciembre (pueden sumarse más a la lista):

  • Montecatini del Centro.
  • Estancia La Florencia.
  • Francesco Ristorante.
  • Bute Plaza,
  • GIO Bar,
  • La Marchigiana del Centro.
  • Verolio.
  • Antares (cenas).
  • El patio azul de Jesús María (solamente ese sábado, ya que el domingo cierra hasta el 2 de enero).

 

Navidad en los restaurantes: el postre gratis si presentás la factura de compra de cualquier comercio
El sector gastronómico se suma a las típicas promociones comerciales que se lanzan de cara a las fiestas de fin de año. La iniciativa forma parte del plan de convertir al centro de Mendoza en un shopping a cielo abierto.

LO QUE SE LEE AHORA
mirtha legrand fue internada: que significa cuadro compatible con neumopatia

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte serán determinadas
Quiniela de Mendoza hoy, 18 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos.