ver más
°
Alimentos

McDonald's invertirá $30 millones para producir queso cheddar en Argentina

El queso será producido en una planta que Milkaut del Grupo Bongrain inaugurará en abril de 2014 en la provincia de Santa Fe, se informó.
Por Sección Economía
La casa de comidas rápidas McDonald’s anunció una inversión unos 30 millones de pesos en 2014 para comenzar a producir en el país el queso cheddar,  presente en el 98 por ciento de sus productos.

El queso será producido en una planta que Milkaut del Grupo Bongrain inaugurará en abril de 2014 en la provincia de Santa Fe,  se informó.

La nueva planta representa una inversión de alrededor de más de 30 millones de pesos, empleará 40 personas y ahorrará  importaciones del orden de los 10 millones de dólares anuales.

Arcos Dorados, la franquicia de McDonald’s más grande del mundo y quien opera la marca en Latinoamérica, realizó el anuncio a los medios de prensa.

Milkaut desarrollará una nueva línea de producción en una planta que inaugurará en la localidad de Frank y que permitirá proveer queso cheddar en función de los requerimientos específicos y estándares de calidad de McDonald’s.

La nueva planta producirá 4.000 toneladas anuales de queso y  empleará 40 personas.

En el futuro, se proyecta que esta planta sea fuente de  provisión para otros mercados de McDonald’s en la región. Fuente: NA

Te Puede Interesar