TECNOLOGÍA

Santa Julia ofrecerá un "sommelier virtual" a través del iPhone

La marca de Familia Zuccardi impulsa una nueva plataforma para aumentar la interactividad con los consumidores. Los detalles de la iniciativa.

Por Sección Economía

A partir de ahora, los usuarios iPhone de Apple podrán tener acceso a información actualizada sobre todos los vinos de la bodega y un servicio denominado "Sommelier Virtual", que ayudará a elegir el vino más adecuado para cada ocasión.

La aplicación brindará datos completos sobre cada uno de los productos que componen el amplio portfolio de Santa Julia, incluyendo notas de cata y sugerencias de maridaje, con fotos de los platos que mejor combinan con cada vino consultado.

La aplicación, que fue íntegramente desarrollada por la consultora E180 Creative Interactive Boutique podrá ser descargada gratuitamente para dispositivos iPhone visitando el sitio web de Santa Julia o a través de iTunes.

"Los consumidores en general se relacionan directamente con las empresas mediante dispositivos móviles, el vino no puede escapar a esta realidad, y una marca tan dinámica como Santa Julia -muy enfocada al segmento de adultos jóvenes, debía dar este paso", afirma Ana Amitrano, gerente comercial de Familia Zuccardi.

"Nuestra intención es seguir marcando tendencia e incorporar nuevas desarrollos en el futuro, por ejemplo para tablets", adelanta Amitrano.

"La tecnología sigue revolucionando el mundo de las empresas, y esta vez Santa Julia dio una sorpresa a todos sus consumidores. Esta presentación es un paso importante para Mendoza y será un ejemplo a seguir por muchas empresas de la provincia que apostarán por estas nuevas tecnologías e innovadoras formas de comunicar", destaca Alejandro Malgor, director de E180 Creative Interactive Boutique.

Este estudio, nacido en Mendoza y con oficinas centrales en Buenos Aires, posee una amplia experiencia en la dirección creativa, diseño y programación de aplicaciones para iPhone, Android y Blackberry, tanto para teléfonos móviles como para tablets PC.

Fuente: iProfesional

Te Puede Interesar