A PLENO

Por las fiestas de fin de año La Salada abrirá también los domingos

En diciembre la polémica feria instalada en Santa Rosa sumará un día más de ventas. La actividad en el predio comenzará a las 3 de la mañana.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Por la cercanía de los festejos de Navidad y de Año Nuevo, el dueño de La Salada mendocina, Jorge Castillo, a pedido de los feriantes decidió abrir el paseo de compras también los días domingos, en el mes de diciembre.

Hace más de dos meses que la polémica feria comenzó su actividad en el departamento de Santa Rosa y según el empresario bonaerense es todo “un éxito”.

Hasta noviembre, El Mega Polo La Salada de Cuyo atendió sólo los sábados. Pero, con la llegada de diciembre, la feria sumará un día más de ventas.

   
Jorge Castillo, el dueño de La Salada de Cuyo.

“Por pedido de los feriantes debido a las fiesta de fin de año, abriremos los domingos también, pero será sólo por diciembre”, comunicó a SITIO ANDINO, el empresario Castillo.

Por ende, el paseo de compras a partir de este mes comenzará la venta a las 3 de la mañana y cerrará a las 19 todos los fines de semana. Luego, en enero, volverá a funcionar unicamente los días sábados con el nuevo horario ya mencionado.

“Es muy alentador el futuro, cada vez viene más gente proveniente de todas las provincias cercanas a Mendoza y de Chile a visitar la feria”, expuso el dueño de La Salada, quien además señaló el aumento que ha habido de los compradores mayoristas debido “a que acá se manejan los mismos precios que en Buenos Aires”.

El Gobierno salió a controlar La Salada y detectó varias infracciones
Por medio de un operativo de fiscalización, se labraron varias actas en los puestos que no cumplían con las normas de facturación y de inscripción. Además, solicitaron la documentación contable a los administradores del Polo Comercial.

Con el dinero recaudado en el estacionamiento de La Salada se construirá una sala oncológica en Santa Rosa
A un mes de la puesta en marcha de la feria, con la plata obtenida de los autos de los visitantes se creará una centro oncológico, que será el segundo en la zona Este y que recibirá a pacientes que no cuentan con una obra social.

Te Puede Interesar