Para Halloween

Estados Unidos: un político disfrazó a sus hijos de Ucrania y Zelenski

Un funcionario de alto rango de Estados Unidos llegó al evento organizado en la Casa Blanca por Halloween con sus hijos disfrazados de Ucrania y su presidente.

Antony Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos fue a un evento en la Casa Blanca por Halloween y llevó disfrazados a sus hijos de Ucrania y Volodimír Zelenski.

El insólito momento ocurrió frente a las cámaras cuando Blinken subió al escenario para que el presidente Joe Biden y su esposa le entreguen caramelos a sus hijos.

Antony Blinken's son appears to dress up as Zelensky for Halloween

Fue allí donde se observó que el niño tenía puesto un jersey verde militar en referencia a Zelenski, presidente del país en guerra, mientras que la menor llevaba un vestido azul y un pañuelo amarillo que simulaba ser la bandera ucraniana.

Este acto generó diversos comentarios en contra ya que muchos manifestaron que no eran disfraces relacionados a la conocida "noche de brujas", si no que remontaban al conflicto europeo que inició en febrero de 2022.

En el evento, que se llevó a cabo en la noche del 30 de octubre, se lo vio a Joe Biden con una gorra con el sello gubernamental junto a la primera dama, que se disfrazó de gata.

Fuente: NA

Te Puede Interesar