Imágenes sensibles

Estados Unidos: otro ataque con armas, deja varios heridos en Florida

Siete heridos fue el saldo del ataque a balazos perpetrado en Hollywood Beach, Florida, en Estados Unidos. La Policía aún no ha detenido al responsable.

Varias personas resultaron baleadas hoy en Hollywood Beach, Florida, en Estados Unidos luego de que una persona comenzara a disparar contra la gente y escapara del lugar.

Acorde a la Policía estadounidense, se reportaron al menos siete heridos, entre ellos un adolescente de 15 años. Los investigadores tratan de establecer los motivos por los cuales se inició este ataque, al tiempo que los informes iniciales señalaron que las personas baleadas recibieron disparos en las extremidades.

Imágenes sensibles

Videos del tiroteo en Hollywood Beach, Miami, Florida

Según trascendió, el sospechoso de abrir fuego sería un hombre afroamericano con cabellera rasta, por lo que los efectivos policiales están en su búsqueda.

Los equipos de emergencia trabajaron en el lugar y en un primer momento se pidió a los habitantes que eviten el sitio, para no obstruir el trabajo de los investigadores y policías. De todas maneras, los uniformados acordonaron el área para evitar el ingreso de los curiosos.

Hollywood Beach es un popular destino de playa a unos 17 kilómetros al sur de Fort Lauderdale y 32 kilómetros al norte de Miami. Por estos días, se esperaba que la playa recibiera más visitantes de lo habitual con la festividad del Memorial Day.

Fuente: NA

Te Puede Interesar