martes 22 nov 2022
Está bajo control médico

Ex campeón del mundo sufrió un infarto antes de viajar a Qatar 2022

Oscar Garré, ex campeón del mundo tuvo una complicación cardíaca y le tuvieron que colocar dos stent. Se encuentra estable y seguirá en terapia intensiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de noviembre de 2022 - 14:41

Horas antes de subirse al avión y viajar rumbo al Mundial Qatar 2022, un campeón del mundo sufrió un infarto y generó preocupación en el mundo del fútbol. Se trata de Oscar Garré, coronado con la Selección Argentina en México 1986, quien tuvo una complicación cardíaca y está bajo el control de los médicos.

Al exdefensor de 65 años, que iba a viajar este fin de semana con varios futbolistas nacionales que levantaron la Copa del Mundo, le tuvieron que colocar dos stent y se encuentra estable, pero seguirá internado en terapia intensiva hasta la próxima semana.

El sábado, casi un equipo completo de campeones se encontró en el aeropuerto de Ezeiza y volaron hacia tierras árabes. De los laureados en 1978 bajo la dirección técnica de César Luis Menotti viajaron Ubaldo Matildo Fillol, Daniel Bertoni, Ricardo Villa y Omar Larrosa, mientras que de los soldados de Carlos Salvador Bilardo en 1986 fueron Sergio Batista (ya está en Doha), Héctor Enrique, Ricardo Giusti y Carlos Tapia. Vale remarcar que Oscar Ruggeri viajó como representante de ESPN.

Ante este problema de salud, Garré, de largo paso por Ferro y también con experiencias en Huracán y el fútbol israelí, finalmente no podrá estar presente en el Mundial 2022 y deberá hacer reposo en la clínica y luego en su domicilio, acompañado por sus seres queridos.

Te Puede Interesar