en la Bresh de Madrid

Viralizan un video donde abuchearon a Tini Stoessel

Al parecer la joven cantante cantó un tema muy lento en medio de un clima festivo lo que no cayó bien entre los asistentes.

Un video de Tini Stoessel, difundido en redes sociales, causó la preocupación de sus fans y desató todo tipo de comentarios.

Es que la cantante se encuentra en España y en la noche del viernes fue parte de la fiesta Bresh, donde se dispuso a pasar un buen momento con amigos. Sin embargo, en un momento de la noche, Tini subió al escenario a cantar dos canciones: La Triple T y Carne y Hueso.

Con el último tema, la artista pasó un mal momento, ya que el público comenzó a abuchearla. Es que el tema era una balada y la gente sintió que Stoessel estaba "terminando" con el clima festivo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRealTimeRating%2Fstatus%2F1697967036100415666&partner=&hide_thread=false

Tini Stoessel apareció en las redes, luego de la separación de Rodrigo De Paul

Tini, a tan solo tres semanas de anunciar su separación de Rodrigo De Paul a través de Twitter, recurrió nuevamente a la plataforma para compartir una noticia que ha dejado a sus fanáticos ansiosos por más.

También te puede interesar: Tini Stoessel habría apurado a Rodrigo de Paul para comunicar la separación

La joven artista, conocida por su exitosa carrera musical y su carismática presencia en las redes sociales, respondió a una tierna consulta de una fanática con un anuncio emocionante. La usuaria escribió: "Hola Tini, ¿cómo estás belleza? ¿Qué buenas nuevas nos traes?". Stoessel no perdió tiempo en responder, compartiendo su emoción: "Estoy emocionada porque este viernes voy a rodar un video y una canción que significan mucho para mi corazón".

Te Puede Interesar