Lo más característico de Netflix es su capacidad permanente para renovar la cartelera de películas o series en cada mes. En esa renovación, la posibilidad de definir qué ver es compleja por las opciones variadas, donde una serie carga con todas las expectativas por su conmovedora historia en el streaming.
62650543abf9b.jpeg
Nos referimos a “Heartstopper”, una serie juvenil de origen británico que aborda una trama de romance y sus desafíos ante la sociedad.
En esta serie conocemos a Charlie Spring, un jóven homosexual que asiste a un colegio inglés. A pesar de llevar una vida corriente, su vida amorosa cambia tras conocer a Nick Nelson, quien resulta ser un jugador popular de rugby. Luego de conocerse entre sí, forman una amistad profunda que cambiará los sentimientos de ambos.
Por qué ver esta serie
De acuerdo con la crítica especializada, lo más favorable de esta serie es la auténtica representación que muestra, de forma respetuosa, a los jóvenes de la comunidad LGBTQ+. También se suma un mensaje positivo sobre el amor, la esperanza y la importancia de ser amado. Por último, en cuanto a la parte técnica, cuenta con una estética visual y una banda sonoraatractivas.