Cine

"Un viernes de locos 2": Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis comenzaron a grabar la película

"Un viernes de locos 2" comenzó su proceso de rodaje con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis a la cabeza.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se encuentran grabando la esperada secuela de Un viernes de locos , conocido en Latinoamérica como Un viernes de locos. Las actrices retomarán sus papeles de madre e hija como Anna y Tess Coleman.

Los productores mantienen los detalles de la película en secreto, pero Disney confirmó que se estrenará el próximo año, aunque aún no saben si será en cines o en la plataforma de streaming Disney+.

De qué se tratará la película “Un viernes de locos 2”

La trama aún no se conoce, pero la secuela tendrá lugar años después de la primera (2003). Desde el estudio informaron que el personaje de Anna Coleman, interpretado por Lindsay Lohan, tendría una hija.

Un viernes de locos recaudó 160 millones de dólares en su estreno alrededor del mundo y se convirtió en un clásico de los 2000’s. Disney Studios difundió las primeras imágenes del rodaje de la secuela.

Diseño sin título (58).jpg

"Un viernes de locos" prepara su secuela.

Reparto de la película “Un viernes de locos”

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis retomarán sus papeles. En la película regresan Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao. Se suman al elenco Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons.

Fuente: NA

Te Puede Interesar