Mirá el video

Un esquiador encontró el avión de la película "La Sociedad de la Nieve" y se volvió viral

Un esquiador descubrió los restos del avión de la película y se generó un acalorado debate en redes sociales. Pensaron que los habían dejado como basura.

La película "La Sociedad de la Nieve", dirigida por Juan Antonio Bayona, continúa siendo tema de conversación. Esta vez es debido a un video viral que grabó un esquiador, Nicolas Molina, que encontró los restos del avión utilizado en la filmación mientras descendía por una pista en Sierra Nevada, España. Este hallazgo desencadenó un debate sobre la responsabilidad ambiental de las producciones cinematográficas y el respeto por el entorno.

Molina, al encontrarse con el fuselaje destrozado, decidió abandonar su equipo de esquí y explorar la escenografía y documentó su descubrimiento en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales. Dentro del avión simulado, el esquiador se topó con la representación de dos muñecos que pretendían ser el piloto y el copiloto, así como parte del fuselaje de la aeronave en cuestión con los asientos tirados y varios fierros retorcidos.

La difusión del video llevó a la indignación de algunos usuarios, quienes expresaron su descontento al creer que la producción había dejado los restos del avión en la sierra como basura. Sin embargo, la Estación de Esquí de Sierra Nevada emitió un comunicado aclarando la situación: "Hola, ese video es de hace dos años; el fuselaje fue retirado al acabar el rodaje".

La película, que retrata el conocido "Milagro de los Andes", se estrenó en cines el 14 de diciembre y posteriormente llegó a Netflix, convirtiéndose en un éxito mundial. La producción se destacó por la fidelidad a la realidad, incluso realizando el rodaje en el lugar exacto del accidente en la Cordillera de los Andes y en Sierra Nevada./NA.

Te Puede Interesar