Streaming

La inspiradora película que dura menos de dos horas y podés ver en Netflix

La plataforma Netflix tiene una película de esas que pueden hacer que cambie tu punto de vista sobre la vida.

Por Sebastian Caliri

Netflix tiene en su catálogo una cinta del año 2014 que volvió a tener vigencia gracias a la plataforma de streaming. Este filme ocupa los primeros puestos en el ranking de lo más visto que suministra la N roja.

Alma salvaje” es el nombre de esta película que no te podés perder. La protagonista es la actriz estadounidense Reese Witherspoon que fue nominada al premio Óscar por su actuación en este drama. La dirección es de Jean-Marc Vallée.

La duración es ideal para los espectadores que buscan una historia corta. La extensión total es de 1 hora 55 minutos.

Netflix: de qué se trata “Alma salvaje”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “En los años 90, tras unas duras experiencias personales que tocaron fondo con su divorcio y sobre todo con la muerte de su madre, la joven Cheryl Strayed decidió recorrer en solitario, y careciendo de experiencia, más de 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave y sube hasta la frontera entre los estados de Oregón y Washington, en un intento de encontrarse a sí misma”.

Esta road movie cosechó muy buenas críticas. "Si el filme es un triunfo de alguien, es de Witherspoon. A los 38 años, se muestra cada vez más madura, (...)Detrás de sus cabellos dorados y su dentadura perfecta hay una actriz de raza, y no de moda”, publicó Clarín.

Para el sitio MicropsiaCine, "por momentos Vallée no logra evitar cierto sentimentalismo y la película se mantiene también muy al borde de caer en un relato terapéutico(...). La película por suerte no se excede”.

Alma_salvaje-106827827-large.jpg
Netflix tiene una película que te salvará el día.

Netflix tiene una película que te salvará el día.

Netflix: reparto de la película “Alma salvaje”

Reese Witherspoon

Laura Dern

Thomas Sadoski

Keene McRae

Michiel Huisman

Gaby Hoffmann

Kevin Rankin

Earl Brown

Mo McRae

Brian Van Holt

Netflix: tráiler de la película “Alma salvaje”

Alma Salvaje | Trailer Subtitulado en Español (HD)

Te Puede Interesar