Novedades

Tres ex participantes de Gran Hermano volverán a la casa: cuándo será y los motivos

Tanto Santiago del Moro como las redes sociales oficiales de Gran Hermano, anunciaron quiénes ingresarán nuevamente a la casa más famosa de Argentina.

Este miércoles, Gran Hermano 2023 tuvo su última prueba del líder, donde se conoció al primer finalista de esta edición. Durante la transmisión del reality que se emite por Telefe, Santiago del Moro anunció que ex participantes volverán a entrar a la casa más famosa de Argentina.

gran-hermano-santiago-del-morowebp.webp
Santiago del Moro reveló que ex participantes de Gran Hermano volverán a ingresar a la casa

Santiago del Moro reveló que ex participantes de Gran Hermano volverán a ingresar a la casa

Nicolás fue el ganador de la prueba del líder y buscará ganar el premio mayor en el último programa. Tanto Darío como Emmanuel finalmente irán a placa, en la que acompañarán a Bautista, quién por atender el teléfono rojo, directamente quedó sentenciado.

Los televidentes serán los encargados de decidir quienes competirán por quedarse con esta nueva edición del certamen. La gala final será el 7 de julio, donde se coronará a un único ganador.

Tres ex participantes de Gran Hermano volverán a la casa: cuándo será y los motivos

Mientras estaba en vivo, Santiago del Moro reveló una novedad más de cara a la última semana del reality más famoso del país: tres ex participantes volverán a la casa. A través de las redes sociales, las cuentas oficiales de Gran Hermano replicó esta información.

Los elegidos son Isabel, Lisandro y Chula. Los tres eliminados volverán a ingresar al certamen la próxima semana para ayudar a los finalistas a hacer campaña para ganar.

Cuándo termina Gran Hermano 2023

La final de Gran Hermano 2023 será el próximo domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa. / NA

Te Puede Interesar