Esperado regreso

Tan Biónica: cómo hacer para conseguir tu entrada hoy

Tan Biónica regresa después de 7 años y una multitud espera para poder conseguir su entrada para la "Última Noche Mágica".

Ya se palpita “La Última Noche Mágica” en la que la que Tan Biónica, la banda integrada por Chano Moreno Charpentier, "Bambi" Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane, saldrán a tocar junto a lo que seguro será una multitud el próximo 8 de octubre en el Estadio José Amalfitani.

Las entradas se podrán comprar a través de All Acces en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir de este martes 16 de mayo a las 10 de la mañana. La misma será por 48 horas o hasta agotar stock.

Los tickets se pueden adquirir con tarjetas de crédito Santander American Express en 6 cuotas sin interés. También se podrá utilizar el beneficio del 15% de descuento con Club Personal hasta agotar stock.

El aviso de que la banda volvería a subirse a un escenario estuvo a cargo de Chano Moreno Charpentier durante su show de Lollapalooza Argentina. Más allá de las expectativas de los fans, esta reunión no supone un regreso definitivo de la formación que ya lleva 7 años desde su separación.

Fuente / Clarín

tan bionica entradas.webp
Tan biónica: cómo hacer para conseguir tu entrada hoy.

Tan biónica: cómo hacer para conseguir tu entrada hoy.

A lo largo de su carrera, recibieron múltiples galardones y reconocimientos en Argentina y Latinoamérica, como nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, 40 Principales y muchos más. También fueron nombrados Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.

Tan Bionica - La Última Noche Mágica

Te Puede Interesar