Streaming

Star+ ya no existe más: qué pasa si ya lo tenía contratado

Ahora todos los contenidos de Star+ se unificarán en Disney+. Así comenzará a funcionar la plataforma.

Tal como había sido anticipado tiempo atrás, la plataforma Star+ dejó de existir desde este miércoles 26 de junio, al menos en Latinoamérica, aunque sus contenidos continuarán online.

Disney confirmó que Star+ seguirá operativo hasta el 24 de julio de 2024. Después de esta fecha, la plataforma dejará de funcionar.

Para facilitar esta transición, los suscriptores de Star+ tendrán la opción de migrar a Disney+ sin perder acceso a sus contenidos favoritos. Esto garantizará una experiencia sin interrupciones y permitirá disfrutar del amplio catálogo de Disney+.

Qué pasará con todo el contenido de Star+

El cierre de Star+ no es otra cosa que una reunificación con Disney+, que entonces absorberá todo su contenido, sumando además las secciones de ESPN, para producciones deportivas; y Star, para los títulos de de Searchlight, 20th Century Studios y FX.

Embed - El Encargado: Nueva temporada | Tráiler oficial | Disney+

Qué pasa si ya tenía contratado Star+ o Disney+

Los usuarios actuales de Disney+ podrán seguir disfrutando de todas las funcionalidades existentes, como la descarga de contenidos y la reproducción en varios dispositivos simultáneamente. Sin embargo, la fusión traerá consigo un aumento en los precios y una nueva estructura de planes de suscripción.

1366_2000 (1).jpeg
Esto pasará con los contenidos de Star+.

Esto pasará con los contenidos de Star+.

Desde este miércoles, los suscriptores de Disney+ con facturación directa accederán automáticamente a Disney+ Premium. Esto les permitirá disfrutar, además del contenido regular de Disney+, de películas y series de Star, así como de eventos deportivos en vivo a través de ESPN en Disney+.

Los suscriptores de Combo+ con facturación directa disfrutarán de acceso exclusivo a Disney+ Premium. Esto significa que podrán explorar una amplia gama de películas y series de Star, junto con eventos deportivos en vivo emocionantes de ESPN, todo desde la plataforma de Disney+.

Fuente: NA

Te Puede Interesar