Streaming

Recién estrena en Star+ y ya es la película más vista de la plataforma

Star+ estrenó una película que se convirtió en tendencia al poco tiempo de su llegada a la plataforma.

Este 24 de abril aterrizó en Star+ una película que se convirtió en furor. Tal es Así que ya está posicionada como la más vista de la plataforma de streaming.

Todos somos extraños” es el nombre de esta película protagonizada por Andrew Scott y Paul Mescal, acompañados por Jamie Bell y Claire Foy. La dirección es de Andrew High.

todos-somos-extranos-critica-1000.jpg
Esta película arrasa en Star+.

Esta película arrasa en Star+.

Star+: de qué se trata la película “Todos somos extraños”

En la película, Adam (Andrew Scott) tiene un encuentro casual una noche, en su torre de departamentos casi vacía en el Londres contemporáneo, con un misterioso vecino, Harry (Paul Mescal), que rompe el ritmo de su vida cotidiana.

“A medida que se desarrolla una relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y se siente atraído de vuelta a la ciudad suburbana donde creció, y al hogar de su infancia donde sus padres (Claire Foy y Jamie Bell), parecen estar viviendo, tal como estaban el día en que murieron, 30 años antes”, cierra la descripción de lo nuevo de Star+.

También te puede interesar: Star+ estrena una nueva serie de los creadores de "El encargado"

La película está producida por Graham Broadbent, Pete Czernin y Sarah Harvey. Escrita y dirigida por Andrew Haigh, basada en la novela Strangers de Taichi Yamada y protagonizada por Andrew Scott, Paul Mescal, con Jamie Bell y Claire Foy. La fotografía es de Jamie D. Ramsay, SASC, con diseño de producción de Sarah Finlay, diseño de vestuario de Sarah Blenkinsop, peinado y maquillaje de Zoe Clare Brown. El editor es Jonathan Alberts, ACE, con la música de Emilie Levienaise-Farrouch.

Embed - Todos Somos Extraños | Tráiler Oficial | Subtitulado

Te Puede Interesar