Streaming

Star+ presentó el tráiler de su nueva miniserie sensación

Esta miniserie podrá verse en la plataforma de streaming Star+ y promete convertirse en un gran éxito.

Star+ presenta el nuevo póster y tráiler de “Clipped: la caída de Los Angeles Clippers”, la nueva miniserie de FX que estrena con sus primeros dos episodios el 4 de junio exclusivamente en Star+ en Latinoamérica. Luego, un nuevo episodio disponible cada martes.

Compuesta por 6 episodios, “Clipped: la caída de Los Angeles Clippers” recorre el detrás de escena de los comentarios racistas de un famoso propietario de un equipo de la NBA, capturados en un audio que se escuchó en todo el mundo.

Star+: de qué se trata la miniserie “Clipped: la caída de Los Angeles Clippers”

Basada en el exitoso podcast The Sterling Affairs de "ESPN 30 por 30", la miniserie muestra la colisión entre una organización de básquetbol disfuncional y un matrimonio aún menos funcional, y el impacto precipitante que tiene el audio en un conjunto de personajes que luchan por ganar, a pesar de ser el equipo más maldito de la liga.

El famoso entrenador Doc Rivers (Laurence Fishburne) llega a los LA Clippers en 2013. Con un prometedor equipo de grandes figuras, Rivers tiene todo el potencial para hacer que el equipo gane su primer campeonato.

Sin embargo, el dueño del equipo, Donald Sterling (Ed O’Neill), representa un problema conocido: es tacaño, errático y bravucón, por lo que Doc se sumerge en una misión personal para minimizar su influencia y lograr ganar el título. Mientras, la lucha de poder entre la ambiciosa asistente personal de Sterling, V. Stiviano (Cleopatra Coleman), y la esposa y socia de Sterling desde hace 60 años, Shelly (Jacki Weaver), se intensifica.

Clipped - Star+.png
Esta miniserie contará con 6 episodios en Star+.

Esta miniserie contará con 6 episodios en Star+.

Clipped: la caída de Los Angeles Clippers” es una historia que despierta la conciencia racial durante la era de Obama contada a través de memes, en la que V. y los Sterling descubren quién tiene realmente el poder en la era de internet, y que deja a Rivers y a sus jugadores cuestionándose si la expulsión de una manzana podrida puede producir el cambio transformador que los medios quieren celebrar.

También te puede interesar: Disney+ y Star+ estrenan la nueva temporada de su serie más popular

Completan el elenco protagónico Kelly AuCoin como Andy Roeser, la mano derecha de Sterling; J. Alphonse Nicholson como Chris Paul; Rich Sommers como Seth Burton, el responsable de relaciones públicas de los Clippers; Corbin Bernsen como Pierce O’Donnell; Clifton Davis como el gran jugador de la NBA Elgin Baylor; y Harriet Sansom Harris como “Justine”.

Embed - Clipped: La caída de Los Angeles Clippers | Tráiler Oficial Subtitulado | Star+

Gina Welch es la creadora y showrunner de la serie, quien también se desempeña como productora ejecutiva junto a los ganadores del Premio Emmy Nina Jacobson y Brad Simpson, Zanne Devine, Ramona Shelburne y Kevin Bray, quien también dirigió tres de los seis episodios. “Clipped: la caída de Los Angeles Clippers” es una producción de FX.

Te Puede Interesar