Streaming

Disney+ y Star+ estrenan la nueva temporada de su serie más popular

Esta serie que es un gran éxito en las plataformas Disney+ y Star+ ahora estrena la quinta temporada.

Disney+ y Star+ presentan el tráiler y póster de la quinta temporada deThe Kardashians. La nueva entrega de la serie favorita de los fans llega el 23 de mayo con su primer episodio exclusivamente a Disney+ y Star+. Luego, se estrenará un nuevo episodio todos los jueves.

Justo cuando se cree que la vida de la familia Kardashian Jenner no puede ir más rápido, sus integrantes la ponen a toda marcha. Desde la pantalla grande a la dicha de tener un bebé, la familia continúa desafiando las expectativas en todo lo que emprende. Las cámaras graban mientras Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie navegan las complejas interacciones de hermanas, todo bajo el ojo atento de la matriarca favorita de todos, Kris.

temporada-3.jfif
Disney y Star+ estrenan una nueva temporada de The Kardashians.

Disney y Star+ estrenan una nueva temporada de The Kardashians.

Ben Winston, socio de Fulwell 73, es el productor ejecutivo de la serie junto con Emma Conway y Elizabeth Jones, con Danielle King desempeñándose como showrunner y productora ejecutiva. Kris Jenner, Kourtney Kardashian Barker, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner también se desempeñan como productoras ejecutivas.

Las primeras cuatro temporadas (completas) ya se encuentras disponibles en Disney+ y Star+.

Embed - The Kardashians | Nueva Temporada | Tráiler Oficial Subtitulado | Star+

Te Puede Interesar