La nueva edición de Gran Hermano comenzó este lunes por la noche con el ingreso de nuevos participantes que prometen ser los máximos animadores del prime time en los próximos meses. Una serie de jugadores que anunciaron llegar con estrategias renovadas, formas de juego diferentes y un impacto que buscan dejar en el recuerdo colectivo.
Embed
Sebas es el mecánico más chismoso que vas a conocer
Si bien aún es temprano para hablar de candidatos fuertes, algunas historias ya han capturado la atención del público. Una de las más llamativas es la de Sebastián Bello, un joven sanrafaelino que emocionó a todos con su presentación y su historia personal.
“Hola, soy Sebastián Bello y vivo en San Rafael, Mendoza. A los 5 años me sacaron las amígdalas y por eso tengo esta voz”, comenzó diciendo el nuevo participante de Gran Hermano. Además, reveló que utiliza audífonos intracanales debido a una hipoacusia leve. Con apenas 23 años, trabaja como modelo y ayuda en el taller mecánico de su padre, aunque aclara que su rol es administrativo.
Entre sus pasiones, Sebastián destacó su gusto por el drama, el show y las cámaras, aunque confesó que al principio puede ser un poco tímido. Sin embargo, una vez que toma confianza, “habla hasta por los codos”. Incluso, en su ingreso a la casa, protagonizó un momento divertido junto al conductor Robertito Funes Ugarte.
Una personalidad que promete cautivar
Embed
Sebas no puede creer que "esta adentro de la tele"
Sebastián se describió como alguien que “no se ensucia las manos” en el taller y bromeó que se considera “una señora de barrio más” por su afición a los chismes. Este sentido del humor y su carisma serán esenciales para ganar la simpatía del público, según publica Pronto.
“Puedo poner voz de macho, así que me gustan esas dos personalidades”, dijo entre risas, dejando claro que no tiene complejos y que está dispuesto a mostrar todas sus facetas en el reality.
El tiempo dirá si este joven mendocino logra convertirse en uno de los favoritos del público y hasta dónde lo llevará su historia única dentro de la casa de Gran Hermano.