¡Triunfó el amor!

Se reconciliaron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: detalles del fogoso reencuentro

La pareja Tinelli-Figueroa confirma su reconciliación con un fin de semana lleno de romance y pasión. Los detalles.

Después de semanas de especulaciones, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no solo despejan las dudas sobre su relación, sino que comparten detalles de su reencuentro amoroso. "Probó todo lo mío, incluso mi cocina", afirma Tinelli, revelando que como gesto romántico le cocinó pastas para sellar su reconciliación.

En el Bailando 2023, Tinelli, con una sonrisa, menciona la presencia de Milett, generando complicidad. “Está Cris Vanadía, está Coty Romero, está La tía sebi y está la diosa de Milett; me encanta que venga ella”, expresó Marcelo a manera de complicidad. Al hablar de su fin de semana juntos, destaca: "Ha probado la carne mía, la pasta mía, probó todo lo mío".

image.png
Se reconciliaron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: detalles del fogoso reencuentro

Se reconciliaron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: detalles del fogoso reencuentro

En este contexto, a Milett, a quien se la veía muy sonriente, le preguntaron qué le había parecido la pasta de Marcelo. Y quisieron saber cuál es la salsa que más le gusta, de las que él le prepara. “Todas. Nunca había probado tan rica salsa como la pomodoro”, contestó enamorada.

Milett Figueroa, construyó una carrera en el universo del espectáculo, dando sus primeros pasos como modelo, hasta convertirse en la reina de la belleza de Perú. Después de haber alcanzado ese objetivo, Milett se sumergió en la industria audiovisual y actuó en diversos papeles en todo tipo de novelas y series.

La pareja se lanzó a esta "aventura de construir un noviazgo apasionado" en la pista del Bailando, marcando un cambio significativo en la vida de Tinelli. Mientras el romance se fortalece, la modelo y actriz, se encuentra en territorio argentino, en uno de los programas de mayor popularidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MILETT (@milett)

Los rumores de su romance con el conductor de Bailando 2023 surgieron hace apenas unos meses y a comienzos de noviembre lo confirmaron mostrándose juntos en eventos y espectáculos. De hecho se los vio a ambos juntos en el lanzamiento del centro de estética de Pampita, y se mostraron súper acaramelados. El conductor del Bailando 2023 y la participante peruana posaron para las cámaras, a los besos y abrazos./Ciudad.

Te Puede Interesar