FIESTA DEPARTAMENTAL

Sasha Aye Ali, la reina de Las Heras para la Vendimia 2024

Las Heras vibró con su fiesta departamental y votó a Sasha Aye Ali como nueva soberana para la Vendimia 2024.

El departamento de Las Heras también vivió este sábado por la noche su vendimia departamental y tras un entretenido espectáculo artístico, el pueblo eligió a la nueva reina para la Vendimia 2024: Sasha Aye Ali.

La joven, de 22 años, representó al distrito El Pastal y fue la más votada. En tanto que como Virreina del departamento quedó Melisa Molina (24), de La Cieneguita.

Las Heras vivió su Vendimia 2024

El espectáculo y posterior coronación se realizó en el Parque de la Familia de El Challao, con una celebración austera, tal como había anticipado la comuna que lidera Francisco Lo Presti.

Vendimia de las heras 2.jpg

En línea con lo decidido por varias municipalidades, Las Heras prefirió evitar grandes gastos y organizó una vendimia departamental simple, pero muy emotiva. Denominado “Pueblo de Hogares Mágicos”, el espectáculo recibió una ovación del público presente.

La puesta en escena tuvo como objetivo revalorizar la tierra y el lugar donde viven miles de lasherinos.

vendimia las heras.jpg

Cuadros que recordaron las tradiciones familiares, la historia libertaria del departamento, el trabajo en nuestras fincas y los personajes históricos, que estuvieron presentes enlazados por la música en vivo de la Orquesta Estable Municipal.

El público desde temprano llegó al espacio verde con pancartas, trompetas y redoblantes para apoyar a sus candidatas distritales.

Vendmia de las heras 2024.jpg

Entre los presentes se destacó el ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE, Tadeo García Zalazar; y la titular del Emetur, Gabriela Testa.

Reviví las fiesta departamental de Las Heras en esta Vendimia 2024:

Embed - Las Heras vibró con su Vendimia "Pueblo de Hogares Mágicos"

Te Puede Interesar