Streaming

Ryan Gosling deslumbra en esta película de Netflix que no vas a querer perderte

Se trata de una de las mejores películas disponibles en Netflix y que además cuenta con el protagónico de Ryan Gosling.

Netflix tiene en su catálogo una película de acción que cuenta con el protagónico de Ryan Gosling. Este apasionante filme está entre los más destacados de la filmografía del actor canadiense. Esta cinta, además, está entre las que mejor puntuación tienen en el servicio de streaming además de poseer un gran número de visualizaciones. Se trata de “Drive”.

Netflix: de qué se trata la película “Drive”

“Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su jefe, que conoce bien su talento al volante, lo mismo le busca directores de cine y televisión que criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver comienza a cambiar el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel”, narra la sinopsis.

Diseño sin título (19).jpg
Ryan Gosling deslumbra en esta película de Netflix que no vas a querer perderte.

Ryan Gosling deslumbra en esta película de Netflix que no vas a querer perderte.

La crítica especializada quedó encantada en su momento con este largometraje del año 2011. "Drive es de lo mejor que se ha estrenado en lo que va del año, una de esas películas que aparecen casi de la nada y guardan un secreto para compartir” afirmó la Revista Noticias.

"El danés Winding Refn hace rato que viene pisando fuerte en el campo del “neo-noir”, pero 'Drive' es sin dudas su película más lograda, aquella en la que ha conseguido depurar las formas hasta alcanzar una suerte de verdad abstracta”, argumentó el Diario Página 12.

Netflix: reparto de la película Drive

Ryan Gosling

Carey Mulligan

Bryan Cranston

Christina Hendricks

Ron Perlman

Oscar Isaac

Albert Brooks

Kaden Leos

Jeff Wolfe

Dirección: Nicolas Winding Refn

Duración: Tiene una extensión de 1 hora 40 minutos

Tráiler de la película “Drive”

El Escape (Drive) | HD Official Trailer - Subtitulado

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar