Dolor en la música

Ricardo Montaner se retira de los escenarios: ¿cuáles fueron los motivos de la decisión?

En las ultimas horas, el mánager de Ricardo Montaner, Marcelo Figoli, habló en una entrevista sobre el futuro del cantautor venezolano.

En las últimas horas, se dio a conocer que Ricardo Montaner ha tomado la decisión de alejarse de los escenarios de manera indefinida. La noticia fue confirmada por el manager, Marcelo Figoli. Según detalló, el cantante está enfocado en otros proyectos relacionados con la música.

ricardo-montaner.webp
Ricardo Montaner se retira de los escenarios

Ricardo Montaner se retira de los escenarios

Ricardo Montaner se retira de los escenarios: ¿cuáles fueron los motivos de la decisión?

El anuncio del retiro temporal de Ricardo Montaner se produce en medio de las grabaciones de la segunda temporada de la docu-serie "Los Montaner". Cabe recordar que fue el propio artista quien ya había adelantado en diciembre pasado que no tenía proyectos musicales a futuro.

Hace ya algunas semanas, el cantautor venezolano confirmó que su disco nuevo (saldrá este mismo mes) incluirá versiones renovadas de sus éxitos más populares, como por ejemplo "Tan enamorados", canción que fue lanzado en el año 1988.

Durante una entrevista con Juan Alberto Mateyko en el programa radial “La movida de la noche”, Marcelo Figoli, su mánager, aclaro el futuro del cantante. "Discográficamente, está reversionando sus discos. Personalmente, Ricardo decidió alejarse de los escenarios".

Te puede interesar: Las paradisíacas vacaciones de Ricardo Montaner y su familia

Sumado a esto, añadió que Montaner no tiene planes en el corto plazo ni organizará giras en los próximos dos años. "Evidentemente, hay una decisión tomada de alejarse de los escenarios. No sé por cuánto tiempo ni si será definitivamente", agregó.

El representante también mencionó que Ricardo ha tomado esta decisión, motivado por razones personales, donde planea pasar más tiempo con su familia y disfrutar del éxito de sus hijos. En su último concierto en Costa Rica, el artista expresó su intención de dejar de lado las actuaciones para dedicar más tiempo a otras actividades.

En reiteradas ocasiones, Ricardo Montaner señaló que el viajar constantemente le impide estar con sus nietos, lo cual ha influido notablemente en su decisión de retirarse temporalmente de los escenarios. / NA

Te Puede Interesar