miércoles 23 nov 2022
Por qué lo retó

Ricardo Montaner fue duro con un participante en La Voz

El cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner, le dio su punto de vista una vez que concluyó su presentación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de agosto de 2022 - 09:42

El cantante Ricardo Montaner fue duro con uno de los participantes en La Voz Argentina, a quien lo retó luego de hacer su interpretación en el programa.

Emanuel Cerrudo había cantando I Have Nothing y, al finalizar, se arrodilló para agradecerle a Dios por la posibilidad de tener una gran performance en el segmento que conduce Marley. Además, posteriormente reveló que tenía disfonía.

#TeamMontaner - Emanuel Cerrudo - "No tengo nada" - Playoffs - La Voz Argentina 2022

Fue esta acción la que motivó el enojo de Montaner. “Quería agradecerle a Dios por este momento. A pesar de que tengo una pequeña disfonía”, explicó el joven participante.

“Tu voz es un privilegio, pero quiero decirte dos cosas que yo no haría. Como un consejo hacia el futuro”, comenzó el jurado.

Y puntualizó en primer lugar: “Una cosa es que no debes anunciar que tienes una disfonía, porque al que no se había dado cuenta se lo anunciaste”.

“Y, dos, el arrodillarte, como dijiste, para dar gracias a Dios. Gracias a Dios se le da en secreto, en lo íntimo, en la soledad de tu camarín, en el cuarto, en el baño... y él se va a encargar de honrarte en público. Le tienes que dar gracias en lo secreto. Es entre tú y él”, siguió.

Por último, Montaner elogió a Cerrudo, uno de los cantantes que forman parte de tu equipo en La Voz Argentina: “Esas son mis únicas observaciones, pero tienes una voz privilegiada y estoy orgulloso de que estés en mi equipo”.

Te Puede Interesar