Enojo

Ricardo Iorio fue ninguneado en los Premios Gardel y su hija "estalló"

Durante la gala de los Premios Gardel 2024, el artista Ricardo Iorio fue "olvidado". El fuerte descargo de su hija.

Quien no dejó pasar esta situación fue la hija mayor del cantante, Daiana Iorio, quien se mostró muy molesta con la organización por la "ninguneada" que recibió su padre durante este evento que se realiza todos los años con el fin de premiar a los músicos argentinos.

daiana iorio y ricardo iorio.jfif

“Premios Gardel, perdieron su última oportunidad de homenajear al padre del metal pesado. Dejaron ver la lacra que nunca dejaron de ser. La sinarquía de la música”, expuso Daiana a través de una historia de Instagram.

Además de su hija, hubo muchos fanáticos que también cuestionaron a los Premios Gardel. "El vacío a Ricardo Iorio en la entrega de los Premios Gardel no hace otra cosa que reforzar su teoría sobre la Avanzada Mara en la industria musical argentina", escribió un usuario de la red social X.

daiana iorio, hija de ricardo iorio.jfif
El enojo de Daiana Iorio con los Premios Gardel.

El enojo de Daiana Iorio con los Premios Gardel.

¿De qué murió Ricardo Iorio?

Ricardo Iorio murió el 24 de octubre de 2023 a la edad de 61 años. El músico, quien fue fundador de bandas como V8, Hermética y Almafuerte, falleció camino al Hospital de Coronel Suárez, tras sufrir un infarto en la ciudad bonaerense de Tornquist.

Te Puede Interesar