TV

Repechaje en Gran Hermano: ¿quiénes reingresaron a la casa?

Tres participantes de Gran Hermano volvieron a la casa más famosa del país tras superar el repechaje.

Este domingo es vivió una gala muy especial en Gran Hermano. Es que no hubo eliminación y sí se dio el reingreso de tres participantes que habían sido eliminados.

Los que tenían chances de volver a la casa más famosa del país eran Hernán, Williams, Axel, Joel, Florencia, Alan, Denisse, Sabrina, Catalina, Isabel y Lucía.

¿Quiénes reingresaron a la casa de Gran Hermano?

El primer regreso en ser anunciado por el conductor Santiago del Moro fue el de Catalina Gorstidi. Rápidamente, la pediatra cordobesa saludó a sus compañeros, se despidió de su mamá y emprendió el viaje hacia la casa de GH.

Embed - El público eligió a Catalina para volver a la casa de Gran Hermano

El segundo jugador en regresar fue Joel Ojeda. El azafato estalló de felicidad, saludó a sus compañeros, se despidió de su familia y se dirigió al auto que lo llevaría a la casa.

Embed - Joel es el segundo elegido del repechaje y vuelve a la casa de Gran Hermano

El último reingreso se debatió entre la mendocina Sabrina Cortez, Denisse González e Isabel De Negri. Después de un largo suspenso, Santiago del Moro explicó que la votación había sido muy ardua, con casi tres millones de votos. Finalmente, con el 49,7% de los votos, el público eligió que Isabel volviera al juego.

Embed - Isabel volvió a la casa de Gran Hermano: la indignación de Catalina y Furia

Te Puede Interesar