Streaming

Recién llegó a Netflix y ya destroza todos los récords

Esta película basada en un conocido videojuego llegó a Netflix y ya es furor dentro de la plataforma.

Netflix incorporó a su catálogo un filme inspirado en uno de los videojuegos más populares. Se trata de la segunda parte de esta historia que consiguió muy buenos números en el cine y ahora repite el éxito en la plataforma de streaming.

Sonic 2: La película” es el nombre de esta cinta que tiene la capacidad de atrapar tanto a los chicos como a los adultos. James Marsden, Ben Schwartz y Jim Carrey son los protagonistas de esta divertida secuela dirigida por Jeff Fowler.

La duración del largometraje es de solo 2 horas 2 minutos.

Netflix: de qué se trata la película “Sonic 2: La película”

“Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones”, señala la sinopsis.

También te puede interesar: La película argentina con Guillermo Francella que destruyó récords en Netflix

Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas”, cierra la descripción.

Las críticas de los especialistas fueron irregulares. "Apenas se puede desvelar algo de esta película porque no hay gran cosa que decir, más allá de que es una propuesta moderadamente entretenida y razonablemente competente”, afirmó The Guardian.

También te puede interesar: La película argentina con Luisana Lopilato que arrasa en Netflix

Para Cinemanía, "como secuela se ajusta a la habitual lógica inflacionista (...). Todo funciona como tiene que funcionar (…) el margen para la sorpresa está más diluido y complementa la notoria pérdida de frescura”.

sonic.jpeg
Esta película basada en un reconocido videojuego llegó a Netflix.

Esta película basada en un reconocido videojuego llegó a Netflix.

Netflix: reparto de la película “Sonic 2: La película”

James Marsden

Ben Schwartz

Jim Carrey

Idris Elba

Tika Sumpter

Natasha Rothwell

Adam Pally

Shemar Moore

Colleen O'Shaughnessey

Lee Majdoub

Netflix: tráiler de la película “Sonic 2: La película”

SONIC 2 LA PELICULA Tráiler Español Latino (2022)

Te Puede Interesar