20 años menos

Quién es la nueva novia de Leonardo DiCaprio

 Leonardo DiCaprio presentó a su nueva novia, Meghan Roche, una joven modelo. Sin embargo, las redes estallaron por el parecido entre ambos.

La leyenda de Hollywood, Leonardo DiCaprio, siempre ha estado rodeado de mujeres hermosas en su vida, aunque sus relaciones fueron breves, todas siguen una peculiar regla: estar siempre acompañado de chicas jóvenes que no superen los 25 años. En esta ocasión, durante sus vacaciones en Ibiza, fue visto en compañía de una de las modelos más destacadas del momento: Meghan Roche, una joven de 22 años que actualmente se encuentra en la cima de su carrera como modelo.

A pesar de su corta edad, Meghan cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la moda. Comenzó a trabajar como modelo a los 15 años y ha desfilado para reconocidas marcas como Givenchy, Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Versace y Ralph Lauren.

El actor de 48 años y su novia estadounidense de 22 fueron vistos disfrutando de un paseo en un lujoso yate durante su estadía en Ibiza. Además, también fueron captados juntos en la fiesta de cumpleaños de la hija de Lorenzo Lamas, en un popular club nocturno y en un exclusivo restaurante de la isla.

Lo que ha sorprendido a los seguidores de DiCaprio es el notable parecido físico entre Meghan y el actor en los primeros años de su carrera. La joven modelo ha cautivado la atención de la industria de la moda y se ha convertido en el rostro de marcas reconocidas a nivel mundial.

Embed
di_caprio_novia_crop1686313141842.jpg_1756841869.jpg

A lo largo de su vida, DiCaprio ha tenido diversas parejas sentimentales, entre ellas Kristen Zang, Helena Christensen, Amber Valletta, Eva Herzigova, Bar Refaeli (su relación más duradera, que abarcó desde 2005 hasta 2011), Blake Lively, Toni Garrn, Rihanna y Camila Morrone. Con esta última, Leonardo terminó su relación en agosto de 2022.

La historia de Leonardo DiCaprio y sus relaciones sentimentales siempre ha sido tema de gran interés en los medios por sus claras preferencias por mujeres jóvenes.

Fuente: NA

Te Puede Interesar