tristeza

Qué dijo el elenco de Friends sobre la muerte de Matthew Perry

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer rompieron el silencio sobre la trágica muerte de su compañero de elenco en la icónica "Friends"

Dos días después de que se conociera la noticia de la trágica muerte de una de las estrellas de Friends, Matthew Perry, sus compañeros de reparto compartieron un comunicado en homenaje al actor que interpretó al carismático y divertido Chandler Bing.

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, escribieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer en un comunicado compartido con la revista People

“Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, finalizan en el breve texto.

Según las primeras informaciones, en base a las declaraciones de policías que trabajaron en la casa del actor, se cree que la víctima sufrió un paro cardíaco. De todas formas, las circunstancias siguen bajo investigación y se espera más información en las próximas horas.

Perry es recordado, principalmente, por su papel de Chandler Bing en la comedia Friends, que lo tuvo en la pantalla durante los 234 episodios junto a Jennifer Aniston, Courteney Fox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Su actuación le consiguió, inclusive, una nominación al Emmy en 2002.

“Tenía 24 años cuando entré al programa”, recordó en el libro Friends Till The End, en 2004, en el que también mencionó las dificultades y desafíos de transitar esos años en la esfera pública.

Años más tarde, Perry reconoció sus problemas con el alcohol y las pastillas que, inclusive, casi le cuestan la vida.

También te puede interesar: Actor de Friends confesó que gastó fortunas para dejar las drogas y el alcohol

Te Puede Interesar