Reveló además que casi muere a causa del abuso de opioides

Actor de Friends confesó que gastó fortunas para dejar las drogas y el alcohol

El actor además contó que tuvo un romance con Julia Roberts y que Jennifer Aniston lo rechazó. Interpretó a Chandler Bing de 1994 a 2004 en Friends.

El actor Matthew Perry, estrella de Friends de 53 años, compartió la asombrosa cantidad de dinero que gastó para luchar contra su adicción a las drogas y el alcohol en una entrevista reciente con The New York Times, mientras promocionaba sus próximas memorias “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, que sale a la venta 1 de noviembre.

“Probablemente he gastado USD 9 millones o algo así tratando de estar sobrio”, estimó el actor, mientras también compartió que recientemente celebró 18 meses sin beber alcohol. “Probablemente he gastado USD 9 millones o algo así tratando de estar sobrio”, estimó el actor, mientras también compartió que recientemente celebró 18 meses sin beber alcohol.

La línea de tiempo indica que Perry estaba sobrio durante el especial de reunión de “Friends”

El patrimonio de Perry es de USD 120 millones, según Celebrity Net Worth. El actor ganó USD 22.500 por episodio en la primera temporada de “Friends”, y su salario aumentó a USD 1 millón por episodio durante las últimas dos temporadas.

image.png

Perry también reveló que casi muere a causa del abuso de opioides, y detalló cómo sus adicciones a las drogas y al alcohol pasó varias semanas luchando por su vida por una perforación gastrointestinal producto del uso excesivo de opioides. Pasó dos semanas en coma y cinco meses en el hospital y tuvo que usar una bolsa de colostomía durante nueve meses.

Cuando ingresó por primera vez en el hospital, “los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2% de posibilidades de vivir”, recordó.

La estrella de televisión se sentó con la presentadora de ABC News, Diane Sawyer, para una entrevista televisiva exclusiva, que se transmitirá el viernes 28 de octubre.

Interpretó a Chandler Bing de 1994 a 2004 en “Friends” junto a sus coprotagonistas David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow. El programa se emitió durante 10 temporadas y convirtió a los actores en estrellas mundiales. Se reunieron en 2021, la primera vez después de 17 años desde que terminó el programa, para un especial televisivo.

Cuando Perry participó en “Friends” su adicción al alcohol apenas comenzaba a surgir. “Podía manejarlo, más o menos. Pero cuando tenía 34 años, estaba realmente metido en muchos problemas”, admitió. “Pero hubo años en los que estuve sobrio durante ese tiempo. La temporada 9 fue el año en el que estuve sobrio todo el tiempo. ¿Y adivinen en qué temporada me nominaron a mejor actor? Pensé: ‘Eso debería decirme algo’”. Cuando Perry participó en “Friends” su adicción al alcohol apenas comenzaba a surgir. “Podía manejarlo, más o menos. Pero cuando tenía 34 años, estaba realmente metido en muchos problemas”, admitió. “Pero hubo años en los que estuve sobrio durante ese tiempo. La temporada 9 fue el año en el que estuve sobrio todo el tiempo. ¿Y adivinen en qué temporada me nominaron a mejor actor? Pensé: ‘Eso debería decirme algo’”.

En un momento aterrador en la cima de su carrera, Perry estaba tomando 55 pastillas Vicodin al día y pesaba 60 kilos. “No sabía cómo parar”, dijo.

Te Puede Interesar