Fitness

Papada: cómo eliminarla en menos de 5 minutos con 2 ejercicios infalibles

Reducir la papada es posible haciendo estos dos ejercicios desde la comodidad del hogar y en menos de 5 minutos.

¿Ya no sabés cómo hacer para eliminar esa papada que tanto te incomoda? ¿Soñás con tener un rostro más definido que resalte mejor? La respuesta está al alcance de dos simples ejercicios físicos que pueden hacerse en cinco minutos y desde la comodidad del hogar.

La papada o doble mentón se refiere a un cuello de gran volumen entre el mentón y la mandíbula. En lo que respecta al aspecto físico, el ángulo cervicofacial no está definido debido a la acumulación de grasa en la zona y muchas personas suelen acudir a la liposucción para mejorarla, pero existe una alternativa que no requiere cirugía.

papada.jpg
Muchas persones acuden a la cirugía para reducir la papada.

Muchas persones acuden a la cirugía para reducir la papada.

También te puede interesar: Lo dijo Harvard: las 3 cosas que hay que hacer para adelgazar caminando.

Ejercicio físico para eliminar la papada: “beso estirador”

Lo primero que hay que hacer es mantener bien firme la espalda en posición vertical. El ejercicio requiere que levantes la mandíbula hacia arriba y que mantengas la cabeza alineada con el cuello. Luego hay que hacer de cuenta que estamos dando un beso estirando al máximo los labios. Es necesario mantener esta posición durante dos minutos para que los músculos de la zona trabajen.

papada .jpg
Los ejercicios para reducir la papada pueden hacerse en casa.

Los ejercicios para reducir la papada pueden hacerse en casa.

Ejercicio físico para eliminar la papada: “sonrisa elevadora”

Al igual que en la actividad física anterior, hay que mantener bien firme y derecha la espalda. Es necesario sacar pecho para tener una buena postura. Luego hay que sonreír de manera exagerada y notar cómo se estiran todos los músculos de la cara. Hay que repetir el movimiento alternando entre abrir y cerrar la boca durante dos minutos. Los descansos entre cada ejercicio deben ser de un minuto.

Te Puede Interesar