martes 29 nov 2022
Pantalla chica

Nuevo cambio de look en "La Voz Argentina"

Los cambios de vestuario para el jurado de "La Voz Argentina" se produce con cada nueva etapa y este domingo será una.

20 de agosto de 2022 - 12:45

El formato así lo señala: los cambios de vestuario para el jurado de “La Voz Argentina” se produce con cada nueva etapa. Y en este domingo se verán renovado, igual que el conductor, a partir de la llegada de los playoffs.

Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali, este domingo 21 de agosto a las 22.30 el programa ingresará en esta nueva etapa, donde volverán a presentarse todos los participantes que hayan superado los knockouts.

En los Playoffs llegan nuevas reglas y nuevos desafíos. En cada programa, se presentarán los diez integrantes de un mismo equipo y cada uno deberá cantar una canción.

Su coach será el encargado de salvar a algunos de ellos, mientras que el público tendrá la posibilidad de votar por sus participantes favoritos para que sigan en la competencia.

Además, el mismo domingo 21 de agosto al término de “La Voz Argentina“, estará disponible en Mi Telefe y Pluto TV el último programa de El Regreso, el spin off digital conducido por Rochi Igarzábal con MYA como coach.

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi decidirán quiénes son los participantes que tendrán una segunda oportunidad de cantar en vivo en “La Voz Argentina”, y quien resulte elegido por el público tendrá un lugar en la etapa final del certamen.

Fuente: La Ubfal

Te Puede Interesar