para tener en cuenta

Noche Lírica Italiana, llega a varios departamentos de Mendoza: los detalles

El nuevo espectáculo del conjunto Héroe se presentará en varios departamentos de la provincia, con grandes éxitos de la música italiana y un variado repertorio.

Noche Lírica Italiana es el show que ofrecerá Héroes, este consagrado conjunto en los departamentos de San Rafael, Tunuyán y Godoy Cruz y que cuenta con varios años de trayectoria y ha recorrido nuestro país con su selección de canciones.

Esta presentación traerá a la memoria los más grandes éxitos de la Ópera, las clásicas canzonettas y las piezas más emblemáticas de la música popular, con una interpretación que le dará a cada obra un brillo especial.

El próximo jueves 16 de mayo se presentan a las 21 en el Teatro Roma de San Rafael, el viernes 17 de mayo a las 21 en el Auditorio Municipal de Tunuyán y el sábado a las 21 en el Teatro Plaza en Godoy Cruz.

Una noche inolvidable para despertar emociones

Versiones de Nessun Dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más (sin dejar de incluir algo de repertorio en español), dan marco a un concierto único.

Luego del éxito de su show anterior "Las canciones más bellas del mundo", que los llevó a recorrer el país, HÉROE propone con este nuevo show una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse. También se suman canciones de propia autoría como "Unidos por la paz" el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.

Finalmente, el humor, la interacción con el público, y todas las características ya reconocidas del Grupo, son otra vez parte de este nuevo show.

Las entradas se pueden adquirir por entradaweb.com.ar

Presentaciones

  • Jueves 16 de mayo, Teatro Roma San Rafael a las 21 horas
  • Viernes 17 de mayo, Auditorio Municipal de Tunuyán a las 21 horas
  • Sábado 18 de mayo, Teatro Plaza, Godoy Cruz a las 21 horas

Te Puede Interesar