Streaming

Netflix y los 5 imperdibles estrenos que se vienen en mayo

La plataforma de streaming Netflix se caracteriza por renovar constantemente su catálogo y en lo que queda de mayo esperan varias sorpresas.

Antes de que termine mayo, Netflix tiene preparados una serie de estrenos que son dignos candidatos a convertirse en tendencia. La plataforma de streaming más popular lanza nuevas series y películas y los siguientes títulos seguro pueden llegar a interesarte.

“El Silencio” – serie

“Sergio no ha dicho una sola palabra desde que asesinó a sus padres hace seis años. Ahora una psiquiatra busca descubrir lo que sucedió llevando a cabo una retorcida investigación” narra la sinopsis oficial de esta producción española.

Cuándo estrena

El lanzamiento es el próximo 19 de mayo.

Tráiler

El silencio | Tráiler oficial | Netflix

“Jóvenes y famosos africanos” temporada 2 – reality

“Este reality show registra la vida de un grupo de figuras mediáticas con fama y dinero que trabajan, se divierten, coquetean y ganan enemigos en Johannesburgo, Sudáfrica” describe la sinopsis.

Cuándo estrena

El lanzamiento es el próximo 19 de mayo.

Tráiler

Young, Famous & African: Season 2 | Official Trailer | Netflix

“La buena mala madre” – serie

“Tras un trágico accidente, un ambicioso fiscal vuelve a tener la mente de un niño, lo que los obliga a él y a su madre a esforzarse para recuperar su relación” dice la sinopsis de esta producción de Corea.

Cuándo estrena

El lanzamiento es el próximo 20 de mayo

Tráiler

La buena mala madre Trailer SUBTITULADO [HD] Netflix

También puede interesarte: "La miniserie que tiene solo 6 capítulos y es totalmente adictiva".

“Fubar” – serie

Arnold Schwarzenegger vuelve a la acción en esta cómica serie de espionaje con Monica Barbaro. “Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar” muestra la sinopsis.

Cuándo estrena

El lanzamiento es el próximo 25 de mayo.

Tráiler

FUBAR | Tráiler oficial | Netflix

“Sangre y oro” – película

Drama bélico de Peter Thorwarth («Cielo rojo sangre»), protagonizado por Robert Maaser, Marie Hacke y Alexander Scheer. “Al final de la Segunda Guerra Mundial, un desertor alemán y una joven se ven inmersos en una sangrienta batalla contra un grupo de nazis que buscan oro escondido” señala la sinopsis oficial.

Cuándo estrena

El lanzamiento es el próxima 26 de mayo.

Tráiler

Sangre y oro (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar