Streaming

Netflix: la miniserie que tiene solo 6 capítulos y es totalmente adictiva

Drama y espionaje confluyen en esta imperdible miniserie que no podrás dejar de ver en la plataforma de streaming Netflix.

Las historias basadas en hechos reales siempre encuentran buena repercusión por parte de la audiencia y la plataforma de streaming Netflix lo sabe. Una producción que alterna entre drama, suspenso y espionaje resalta dentro del catálogo de la N roja. Estamos hablando de “El espía”, protagonizada por el multifacético actor británico Sacha Baron Cohen.

De qué se trata la miniserie de Netflix “El espía”

“El Espía se ambienta en la década de 1960 y se centra en la vida del espía israelí Eli Cohen. El espía tiene que vigilar a Siria y para ello, se convierte en agente del Mossad. Su misión en Siria duró cuatro años, de 1961 a 1965” describe la sinopsis de la serie disponible en el servicio de streaming.

“Consigue infiltrarse en los más altos cargos del país, estableciendo relaciones clave con figuras políticas y militares. Por si el riesgo que conlleva su función no fuera suficiente, su identidad secreta acaba siendo revelada, teniendo peligrosas consecuencias” cierra

Qué dijo la crítica de la miniserie de Netflix “El espía”

"Un thriller de gran tensión que recompensa la paciencia del espectador. Además, Baron Cohen ofrece una interpretación dramática tan sorprendente como efectiva” valoró el sitio Entertainment Weekly

Para Rolling Stone "hasta los capítulos finales, es una historia efectiva de espionaje. No es seguro que te convenza de que Cohen puede, al igual que Robin Williams o Jim Carrey antes que él, ser tan sólido en papeles serios como en los cómicos. Pero es un comienzo prometedor”.

Cuánto dura la miniserie de Netflix “El espía”

Son 6 capítulos con una duración promedio de 60 minutos.

el espia.jpg
Netflix: la miniserie que tiene solo 6 capítulos y es totalmente adictiva

Netflix: la miniserie que tiene solo 6 capítulos y es totalmente adictiva

Reparto de la miniserie de Netflix “El espía”

Sacha Baron Cohen

Noah Emmerich

Hadar Ratzon Rotem

Nassim Si Ahmed

Tráiler de la miniserie de Netflix “El espía”

El espía | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar