Streaming

Netflix tiene una tierna miniserie que te dará ganas de enamorarte

Esta emotiva historia disponible en la plataforma Netflix es una opción ideal para esperar la Navidad.

Netflix tiene en su catálogo una miniserie de esas que enternecen corazones. Esta historia transcurre en Navidad y se transforma en una opción ideal para palpitar esta fecha del año tan especial para muchas personas.

Dash y Lily” es el nombre de esta ficción que combina comedia, romance y ese toque necesario de drama. Midori Francis y Austin Abrams son los protagonistas de lo nuevo que tiene la plataforma de streaming para todos sus suscriptores. Al poco tiempo de llegar a la N roja, ya se convirtió en una de las más vistas.

La duración es ideal para los entusiastas de los contenidos cortos. En total está compuesta por 8 episodios y la duración de cada uno de ellos es de aproximadamente 25 minutos.

Netflix: de qué se trata la miniserie “Dash y Lily”

“En Navidad, los opuestos se atraen. Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y retos en un cuaderno rojo que circula por las calles de Nueva York”, señala la sinopsis oficial de la ficción del momento.

También te puede interesar: La atrevida propuesta de Netflix que dura menos de dos horas y tiene escenas subidas de tono

La crítica especializada se mostró bastante optimista con “Dash y Lily”. "Es tan dulce como tu galleta favorita de Navidad y tan cálida como el fuego de una chimenea. Es el ideal platónico de comedia romántica navideña: llena de magia, ingenio, romance y espíritu navideño", publicó el sitio Decider. "Por momentos la serie se vuelve presa de los códigos young adult, y esto se percibe en sus personajes secundarios. (...) Lo meritorio es que, a pesar de trastabillar en esos puntos, 'Dash & Lily' mantiene su encanto hasta el final”, afirmó el diario La Nación.

También te puede interesar: Netflix tiene una miniserie disparatada, atrevida y subida de tono

120926141_645108196149797_7515100283376087277_n.jpg
Netflix tiene una miniserie llena de romance y espíritu navideño.

Netflix tiene una miniserie llena de romance y espíritu navideño.

Netflix: reparto de la miniserie “Dash y Lily”

Midori Francis

Austin Abrams

Dante Brown

Troy Iwata

Netflix: tráiler de la miniserie “Dash y Lily”

Dash Lily Temporada 1 2020 Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

Te Puede Interesar