Streaming

Netflix tiene una película que te hará arrancar la semana de la mejor manera

Esta película disponible en la plataforma de streaming Netflix es ideal para tener un buen comienzo de semana.

Netflix incorporó una comedia a su catálogo que rápidamente trepó hasta los primeros puestos en el ranking de lo más visto que suministra la misma plataforma de streaming. Este tipo de contenidos siempre tienen una buena recepción por parte de los suscriptores.

Familia revuelta” es el nombre de esta película que cuenta con un destacado elenco encabezado por Jennifer Garner, Ed Helms y Emma Myers. La duración es ideal para las personas que prefieren contenidos cortos ya que su extensión es de solo 1 hora 45 minutos.

Netflix: de qué se trata la película “Familia revuelta”

Jess y Bill Walker hacen lo que pueden para mantener a la familia unida mientras sus hijos crecen, se hacen más independientes y se vuelven más distantes. De pronto, un encuentro casual con un astrólogo hace que, justo la mañana del día más importante de su vida, la familia despierte con los cuerpos intercambiados. ¿Se ayudarán entre ellos para conseguir un ascenso, una entrevista en la universidad, un contrato discográfico y una prueba de fútbol?”, señala la sinopsis oficial de la nueva joya que es furor en la plataforma.

La prensa la recibió con críticas irregulares. "Los resultados son inesperadamente divertidos (...) Es pura diversión familiar, nada más. Pero, por suerte, nada menos", publicó Deadline. "Es difícil sentir algo profundo por unos personajes tan planos (...) Pero por el mismo motivo, la película es perfecta para verla de fondo sin tener que pensar más allá", afirmó The Hollywood Reporter.

También te puede interesar: La película argentina con Luisana Lopilato que arrasa en Netflix

familia revuelta.jpg
Esta comedia en Netflix es la mejor elección para arrancar la semana.

Esta comedia en Netflix es la mejor elección para arrancar la semana.

Netflix: reparto de la película “Familia revuelta”

Jennifer Garner

Ed Helms

Emma Myers

Brady Noon

Rita Moreno

Matthias Schweighöfer

Vanessa Carrasco

Cyrus Arnold

Ilia Isorelys Paulino

Netflix: tráiler de la película “Familia revuelta”

Familia revuelta | Jennifer Garner y Ed Helms | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar