Streaming

Netflix tiene una película española que te alegrará el día en solo 97 minutos

Esta película española está disponible en la plataforma de streaming Netflix y tiene el poder de alegrarte el día.

Netflix tiene una cinta española de esas que pueden cambiarte el día con solo verla. Esta propuesta fue estrenada en el año 2019 y, desde su desembarco en la plataforma de streaming, no paró de sumar visualizaciones.

Gente que viene y bah” es el nombre de esta película basada en la exitosa novela de Laura Norton. Clara Lago, Álex García y Carmen Maura son los protagonistas. La dirección es de Patricia Font.

Esta comedia tiene una duración ideal para las personas que prefieren contenidos cortos. La extensión total es de solo 97 minutos.

Netflix: de qué se trata la película “Gente que viene y bah”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “Todo va bien en la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más guapas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino misterioso".

También te puede interesar: La tiene Netflix y está catalogada como una de las mejores series de todos los tiempos

Las críticas para el filme disponible en Netflix fueron buenas. "Divertida y emocionante historia, repleta de magníficos personajes, capaz de trasformar la melancolía subyacente en una oda a la necesidad de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida”, afirmó el diario El Periódico. Para El País, "la película da a su público (solo) lo que pide, pero tiene el detalle de hacerlo con ángel”.

Gente_que_viene_y_bah-383372778-large.jpg
Esta comedia española en Netflix es imperdible.

Esta comedia española en Netflix es imperdible.

Netflix: reparto de la película “Gente que viene y bah”

Clara Lago

Álex García

Carmen Maura

Alexandra Jiménez

Paula Mália

Fernando Guallar

Carlos Cuevas

Embed - Tráiler de 'Gente Que Viene y Bah' con Clara Lago, Alexandra Jiménez, Álex García y Carmen Maura

Te Puede Interesar