Streaming

Netflix sorprende con una película subida de tono para disfrutar en pareja

Una picante película con escenas subidas de tono ha llegado a Netflix y causa sensación entre la audiencia.

Netflix tiene en su catálogo una acalorada película del año 2019 que se ha metido entre los gustos de sus suscriptores. Este filme se caracteriza por sus situaciones disparatadas y también por sus picantes escenas que la convierten en una opción ideal para disfrutar en pareja. Estamos hablando de “Lo que ellos quieren”.

Taraji P. Henson, Tracy Morgan y Max Greenfield son los protagonistas de esta historia disponible en el servicio de streaming. Adam Shankman es el director de esta atrevida propuesta.

La película tiene una duración de solamente 1 hora 57 minutos. Se trata de una cinta ideal para aquellas personas que prefieren producciones no tan extensas.

Netflix: de qué se trata la película “Lo que ellos quieren”

“Una mujer que se dedica al mundo de las agencias deportivas se siente menospreciada por los hombres en un mundo que considera machista. Cuando un día adquiere la habilidad de escuchar sus pensamientos, descubre cómo manipularlos para beneficio propio”, narra la sinopsis de “Lo que ellos quieren”.

También te puede interesar: Está en Netflix, tiene 6 episodios y los verás en un solo día.

La prensa especializada tuvo opiniones unánimes para esta comedia estadounidense. Una de las más entusiastas con el filme que puede verse por Netflix fue la que elaboró en su momento el sitio “The Wrap”. "El resultado es una historia relevante que afronta el sexismo en el entorno de trabajo y lo que significa a nivel profesional y social", afirmó.

También te puede interesar: La inquietante y adictiva miniserie de Netflix con solo 3 capítulos.

Una de las reseñas negativas para la película vino por parte de la revista Rollling Stone. “Dar un lavado de cara a bromas desgastadas no hace que los gags sean originales (...) Henson representa todos los estereotipos masculinos pero como mujer”, valoró.

49907260_300006340870842_6315816094553871406_n.jpg
Taraji P. Henson es la protagonista de esta película en Netflix.

Taraji P. Henson es la protagonista de esta película en Netflix.

Netflix: reparto de la película “Lo que ellos quieren”

Taraji P. Henson

Tracy Morgan

Max Greenfield

Aldis Hodge

Wendi McLendon-Covey

Tamala Jones

Jason Jones

Brian Bosworth

Roshawn Franklin

Netflix: tráiler de la película “Lo que ellos quieren”

Te Puede Interesar