Streaming

Netflix: la miniserie de 6 capítulos que se transformará en tu nueva obsesión

Una miniserie de solo 6 episodios causa furor entre los suscriptores de la plataforma de streaming Netflix.

Una miniserie que combina drama y música es una de las favoritas de la audiencia de Netflix. En pocos capítulos logra desarrollar una trama que atrapa y que te dejará expectante hasta que la termines. Se trata nada más y nada menos que la historia de los creadores de Spotify y se llama “Playlist”.

De qué se trata la miniserie de Netflix “Playlist”

“En este relato convertido en ficción, un empresario tecnológico sueco y sus socios se proponen revolucionar la industria musical con una plataforma de streaming legal” narra la sinopsis del gigante del streaming.

Qué dijo la crítica de la miniserie de Netflix “Playlist”

"Más allá de sus fórmulas en cuanto a ciertas estructuras y recursos narrativos, esta producción sueca consigue en buena parte de sus 6 episodios generar interés y plantear algunos cuestionamientos y debates” afirmó el sitio Otroscines.

Para Diario Milenio "Los responsables de este título consiguieron crear una obra maestra tanto desde la perspectiva de la popularidad como desde la perspectiva artística”.

"Un hexaedro narrativo que pretende ir más allá de Spotify con su radiografía sobre el consumo y negocio de la música en la actualidad” valoró Página12.

Cuánto dura la miniserie de Netflix “Playlist”

La producción sueca disponible en el servicio de streaming tiene una extensión de 6 capítulos con una duración promedio de 45 minutos.

playlist serie.jpg

"Playlist" está disponible en Netflix.

Reparto de la miniserie de Netflix “Playlist”

Gizem Erdogan

Christian Hillborg

Edvin Endre

Severija Janusauskaite

Tráiler de la miniserie de Netflix “Playlist”

Playlist | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar