Streaming

Netflix: es la película más vista y tiene puntaje perfecto para la crítica

Netflix tiene un drama cargado de suspenso que tiene puntaje perfecto para la crítica especializada.

Netflix tiene una película de esas que rápidamente se meten entre los gustos de los suscriptores y lideran el ranking de lo más visto que suministra la plataforma de streaming. Se trata de una historia llena de suspenso que invita a la reflexión.

Esta cinta de origen británico se llama “Acusado”. La película cuenta con la dirección de Philip Barantini en base a los libros de Barnaby Boulton y James Cummings.

Netflix: de qué se trata la película “Acusado”

“Cuando acusan injustamente a un joven de un crimen horrible en las redes sociales, un grupo de justicieros violentos invaden su casa y lo obligan a luchar por su vida”, narra la sinopsis oficial que suministra la misma plataforma.

La crítica especializada la valoró con muy buenas reseñas y calificaciones. De hecho, en el sitio Rotten Tomatoes tiene un puntaje del 100% entre los críticos. "En una época de caza de brujas digital, desinformación y prejuicios generalizados, el violento juego del gato y el ratón en 'Accused' es más que intenso; es real”, publicó el sitio Dread Central.

También te puede interesar: Netflix: la película con Luisana Lopilato que te hace repensar en el amor

El público por su parte ha quedado fascinado con la propuesta. A los pocos días de desembarcar en la N roja ya está entre las más vistas. Por sus altas dosis de drama y sus buenas actuaciones, el filme es muy elegido por la audiencia que no para de recomendarla.

chaneil-kular-accused-64e62e558a92a.jpg
Netflix tiene una película llena de drama y suspenso.

Netflix tiene una película llena de drama y suspenso.

Netflix: reparto de la película “Acusado”

Chaneil Kular como Harri, Nitin Ganatra como Ramesh, Frances Tomelty como La Sra. Daly, Nila Aalia como Isha, Lauryn Ajufo como Chloe, Ollie Teague como Paul Locke y Ben Mars, entre otros.

Netflix: tráiler de la película de Netflix “Acusado”

ACCUSED Official Trailer (2023) UK Thriller by Philip Barantini

Te Puede Interesar