miércoles 5 oct 2022
Piercing dorado en la nariz

Natalia Oreiro impactó a sus fans: mirá su sensual body

El arito que lució la actriz Natalia Oreiro combina con su collar metálico y su audaz body. Eligió uno dorado que combina con su impactante look.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 09:37

Ilusionada por el videoclip que grabó con Lali Espósito y Soledad Pastorutti, Natalia Oreiro se mostró feliz y luminosa en la última secuencia de fotos que posteó en Instagram.

Por primera vez, la actriz lució un piercing en la nariz, un "septum", que puede ponerse y sacarse con facilidad.

captura_de_pantalla_2022-08-08_100204.webp

A diferencia de los tradicionales, plateados, ella eligió uno dorado que combina con su impactante look.

captura_de_pantalla_2022-08-08_100037.webp

El espectacular outfit de Natalia Oreiro, al que le sumó un piercing

Natalia lució un arito en la nariz de color dorado, que combina con su collar metálico y su body bordado, del mismo color, según publica Ciudad.

captura_de_pantalla_2022-08-08_100045.webp

Además, le sumó al look un pantalón "sastrero" blanco con un blazer haciendo juego.

Natalia Oreiro reveló un dato desconocido del futuro de su hijo Merlín Atahualpa

Natalia Oreiro se encuentra transitando un gran presente a nivel profesional, con su papel en “Santa Evita”, la serie que encabeza y donde se coloca bajo la piel de Eva Duarte de Perón.

En medio de la promoción de su nuevo proyecto, la actriz se tomó un tiempo para hablar de su vida privada. En una de las entrevistas, Natalia Oreiro se refirió a su maternidad y habló del futuro profesional de su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su relación con Ricardo Mollo.

Respecto a cómo combina su rol de madre con los tiempos laborales, la actriz sostuvo: “En el caso de mi hijo, me acompaña desde la espera, el entender que los horarios, debido al trabajo son largos, que hay mucho ensayo”.

Al ser consultada sobre la elección profesional de su hijo de diez años, Natalia Oreiro manifestó: “Lo veo muy él. Le gusta mucho lo que hacen sus padres, nos acompaña un montón, pero no ha expresado abiertamente que quiere hacer algo relacionado a lo nuestro".

Le gusta de todo un poco. Tiene diez años y va experimentando. Yo quiero que sea feliz en lo que elija ser, tal como mis papás fueron conmigo”, expresó la cantante, dejando en claro que apoyará a Atahualpa en el camino que decida emprender, según publica Paparazzi.

En referencia a su rol como madre, Natalia Oreiro manifestó: “Uno divide los cuidados. Atahualpa es un niño que me acompaña mucho en mis trabajos, pero ya está en la escuela y no puede faltar tanto. Viaja conmigo, vamos y venimos. Hacemos malabares. Yo tengo una vida ordinaria con un trabajo extraordinario”.

Fuera de las luces, el maquillaje, el vestuario. Esto es algo que elegí hacer y es increíble que me paguen por hacer esto. Aunque los horarios de esta profesión sean raros, uno tiene que ponerse ciertos límites para que su vida sea una cosa normal ¡Más cuando sos mamá!”, admitió la actriz.

En este sentido, la artista concluyó: “Espero ser una buena mamá. Intento ser lo mejor que puedo, pero me falta mucho para ser lo que a mí me gustaría. Voy aprendiendo y tengo un hijo maravilloso al que le tocó esta madre”.

Te Puede Interesar