4 de agosto de 2026
{}
Se agranda la familia

Nació la hija de Alex Caniggia y Melody Luz: "Bienvenida emperatriz"

La doctora que asistió el parto compartió en sus redes sociales una foto junto al flamante papá, Alex Caniggia.

La hija de Alex Caniggia y Melody Luz nació en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi. Aunque los flamantes padres aún no expresaron su alegría en las redes sociales, una doctora que asistió en el parto compartió una foto junto a "El Emperador".

Se trata de Lelis Hayipandelli, que asistió en el parto y publicó una imagen con el conductor televisivo en Instagram: "Gracias. Gracias. Gracias @alexcaniggia @melodyluz por compartir el día más mágico de sus vidas. Gracias @patricia.larramendi.3, por ese trabajo en equipo. Bienvenida emperatriz. Te amamos".

Pese a algunas peleas que tuvieron durante el mismo reality, fuera de él la pareja continuó más firme que nunca y poco tiempo después comenzaron a formar una familia.

Más allá que Caniggia y Luz habían anunciado que iba a ser un varón y lo llamaban "Super V" en las redes sociales, se confirmó que finalmente es nena.

Actualmente, Caniggia está comenzando su carrera como conductor televisivo con su ciclo "Los Desconocidos de Siempre", en El Trece.

Fuente: NA

LO QUE SE LEE AHORA
No apto para cardíacos: el versus histórico terminó con un eliminado en Gran Hermano video

Las Más Leídas

Quién se va de Gran Hermano este lunes 3 de agosto, según las últimas encuestas en redes
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Paso a Chile desde Argentina: cuáles so las opciones disponibles.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Supermercados, combustible y farmacias: los descuentos bancarios para ahorrar en agosto de 2026 en Mendoza