18 de septiembre de 2026
{}
Generó polémica

Moria Casán hizo un comentario despiadado al ver una foto hot de Wanda Nara

Moria Casán desata polémica con un comentario sobre una provocadora foto de Wanda Nara en redes sociales. El enfrentamiento genera revuelo.

Moria Casán no pudo contenerse y lanzó un fulminante comentario en redes sociales sobre una imagen que Wanda Nara subió a Instagram. La foto provocativa de la modelo no pasó desapercibida y generó una oleada de reacciones.

La provocación en las redes: Wanda Nara al borde de la censura

La mediática compartió una imagen en sus historias de Instagram, como parte de una dinámica de preguntas y respuestas. En la foto, que rozaba la censura, una seguidora le preguntó por su estado sentimental. Wanda Nara respondió "feliz" junto a una selfie en la que apenas se cubría uno de sus pechos con la mano.

Ángel de Brito también se sumó a la polémica

El revuelo fue tal que incluso llamó la atención de Ángel de Brito, quien compartió la imagen en su cuenta de X (Twitter) con una pregunta capciosa: "¿Por qué Wanda sube esta foto? Solo respuestas incorrectas".

El comentario explosivo de Moria Casán: "Silicona explotada"

Lo inesperado llegó poco después, cuando Moria Casán reaccionó a la publicación de Ángel de Brito con un comentario sin filtro: "Silicona explotada". Su mensaje sobresalió entre las muchas respuestas que recibió el periodista en redes sociales, según publica TN.

Casán no es ajena a la controversiaHace pocos días, Casán ya había generado controversia al referirse a los rumores de una entrevista entre Pampita y Susana Giménez. Sin pelos en la lengua, comentó: "Dos mononeuronales. ¿Se entenderán?", lo que desató una catarata de respuestas en las redes.

LO QUE SE LEE AHORA
Los Gran Hermano Awards tuvieron de todo y Santiago del Moro metió la pata en vivo video

Las Más Leídas

Cancelaron la presentación del Cura DJ en Junín y buscan un nuevo escenario en Mendoza. video
El Gobierno de Mendoza decidió quitar el beneficio por viajar en horas de menor demanda.
Importante despliegue policial en Las Heras. 
La autopercibida juez internacional fue detenida, acusada de usurpación de título.
Mendoza festeja las Fiestas Patrias de Chile: tres días de  shows, cueca y comidas típicas.