Moda

Megan Fox cumple años: un repaso por sus looks más atrevidos

Megan Fox, la reconocida actriz que forma parte de la saga "Transformers" está de cumpleaños y hacemos un repaso por sus looks más osados.

La actriz estadounidense Megan Fox cumple 37 años este 16 de mayo. La intérprete que saltó a la fama por su papel como Ione Starr en la serie Ocean Ave (2002-2003) y que luego ratificó todo este reconocimiento en su participación en las películas de Transformers, también ha sabido marcar tendencia en la alfombra roja con osados looks que la llevaron a ser tema de conversación recurrente.

Todo rosa

La modelo optó por sumarse a la tendencia más llamativa del momento: la estética barbiecore o cómo vestir entera de rosa. Con motivo del estreno del documental Machine Gun Kelly's Life In Pink, el 27 de junio de 2022 en Nueva York, lució un vestido de fino terciopelo en dos tonalidades diferentes, diseñado por la albanesa Nensi Dojaka. Lo combinó con unas sandalias y pelo también tono rosa.

megan fox rosa.jpg
Megan Fox en el estreno de

Megan Fox en el estreno de "Machine Gun Kelly's Life In Pink".

Al mejor estilo Matrix

La actriz optó por un vestido de látex en color rojo firmado por Sportmax con motivo del estreno de la película Taurus, el 9 de junio de 2022 en Nueva York. De escote asimétrico y palabra de honor, Megan Fox lo combinó con unos tacones metalizados y un maquillaje natural.

megan fox rojo.webp
Megan Fox en la presentación de la película

Megan Fox en la presentación de la película "Taurus".

Lentejuelas en color rosa

La modelo lució este vestido de Philosophy en el estreno de Good Mourning, el 12 de mayo de 2022 en Hollywood. Palabra de honor y con abertura lateral, el diseño estaba adornado con finas lentejuelas rosas que no lo recargaron puesto la estructura clásica de la pieza. Además, lo complementó con unas sandalias transparentes de plataforma que le otorgaron el broche final al conjunto.

megan fox rosa.webp
Megan Fox en el estreno de

Megan Fox en el estreno de "Good Mourning".

Una opción atrevida

La norteamericana fue una de las invitadas mejor vestidas de los Billboard Music Awards, celebrados el 15 de mayo de 2022 en Las Vegas, con un diseño firmado por David Koma. El detalle más especial del vestido, palabra de honor y con escote en V súper pronunciado, fueron las mangas florales con pedrería que adornaban la pieza. Lo combinó con unas sandalias transparentes.

megan fox negro.webp
Megan Fox en los Billboard Music Awards.

Megan Fox en los Billboard Music Awards.

Fuente / www.hola.com

Te Puede Interesar